FIN DE SEMANA SIN SERVICIO DE ENERGÍA


Por. Víctor Garavito

A las elevadas temperaturas que por estos días soportan los samarios, habrá que agregarle que este será un largo fin de semana sin servicio de energía, por cuenta de las labores de mantenimiento de las redes eléctricas que la empresa Electricaribe programó en diversos sectores de la ciudad.

Por eso, es mejor que se programe y se preparé frente a las contingencias cotidianas que pueden presentarse por la falta del fluido eléctrico y ármese de mucha paciencia porque será medio día sin el servicio y muy posiblemente se vea afectado también el acueducto. Desde ahora es mejor ser previsible y anticiparse.

Estos son los los sectores y los horarios de los sectores que sufrirán los cortes entre sábado y domingo.

Sábado 3 de junio

Horario de: 6:20 de la mañana a  2:40 de la tarde. Sectores afectados: Entre la Calle 29C y Calle 29C con carrera 18A y carrera 18C.

Horario de: 9:10 de la mañana a  3:10 de la tarde. Sector afectado: Calle 23 con Carrera 13A.
 
Horario de: 9:30 de la mañana a  2:00 de la tarde. Sector afectado: Manzana 5, Las Nevadas.
 
Horario de: 9:20 de la mañana a  1:00 de la tarde. Sectores afectados: Carrera 7C con Calle 29.

Horario de: 7:45 de la mañana a  3:35 de la tarde. Sectores afectados: Entre la Diagonal 38A y Diagonal 39 con Transversal 5.
 
Domingo 4 de Junio
 
Horario de: 7:45 de la mañana a  1:45 de la tarde. Barrios afectados: Bellavista, Cerro Ziruma, La Tenería, Manzanares, Riomar, San Pablo, Taironita y Ziruma.

Fotografía: ©[ar] actualidad regional, junio 2017.

No hay comentarios