HOY ALCALDÍA DISTRITAL INAUGURA NUEVOS PARQUES


Por. Víctor Garavito

Con una inversión que asciende a los $1.305 millones 882 mil 506 millones, el Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez inagurará hoy los Parques de El Pando, Asocom y Las Acacias.

Estos tres (3) nuevos parques hacen parte de la transformación urbana de la capital del Magdalena, adelantada por la Administración Distrital de Santa Marta, serán inagurados hoy, miércoles 15 de febrero. Los escenarios de recreación, el deporte y la vida saludable, hacen parte de la estrategia ‘Red de Parques para la Equidad y de la Alegría’, hacen parte del Plan De Desarrollo 2016-2019 “Unidos Por El Cambio, Santa Marta Ciudad Del Buen Vivir”, beneficiaran a 15.000 samarios.

El acto de entre de los parques a la comunidad se iniciará a las 4:30 de la tarde con la en el Parque de Las Acacias, ubicado en la Calle 11 con carrera 16B, frente al Colegio de la Policía Nacional, sector habitado por 4.000 samarios. Luego, a las 5:30 de la tarde se inaugurará el Parque de las Colinas de El Pando, localizado en la calle 38 con carrera 19, donde residen 5.500 personas.

Finalmente, a las 6:30 de la noche, el alcalde Rafael Alejandro Martínez realizará la apertura oficial al Parque de Asocom, que se encuentra entre las manzanas A y D de la citada urbanización, donde viven otros 5.500 ciudadanos.

Fotografía: Suministradas por la Oficina de Prensa de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

No hay comentarios