ALCALDÍA OFRECE $20 MILLONES DE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN DEL HURTO EN TAGANGA


Por. Víctor Garavito

$20 millones entregará la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a quien contribuya a establecer el paradero de los responsables del hurto ocurrido esta madrugada a 12 turistas en inmediaciones de la Playa La Rosita, del Corregimiento de Taganga.

De esta forma, la Alcaldía reacciona ante el incidente criminal, ocurrido al rededor de la 1:30 de la madrugada, como lo reportan la autoridades de Polícia. El suceso se presentó en un sector de Taganga al que solo se puede acceder por lancha, como lo es la Playa La Rosita y en esta acción delincuencial fueron despojados de sus pertenencias nueve extrajeros y tres nacionales, quienes departian en esta zona turística.

Por eso, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, acaba de anunciar la entrega de la recompensa de $20 millones a quien contribuya con la investigaciones que adelanta las autoridades judiciales de la ciudad.

Así mismo, el mandatario local ratificó su rechazo contra los hechos delincuenciales protagonizados en la ciudad que comprometen la seguridad de quienes han elegido a Santa Marta como destino turístico. “Le pedimos a los ciudadanos que si tienen alguna información sobre este terrible caso nos las haga saber, es necesario dar con los responsables de estos hechos que atentan contra quienes nos visitan. Le pedimos de forma especial a los ‘tagangueros’ su colaboración, dado que los hechos ocurrieron cerca a este corregimiento”, expresó el Alcalde.

Por su parte, distintos sectores de la comunidad samaria han expresado su indignación frente a los acontecimiento ocurridos esta madrugada, cuando un grupo de seis (6) sujetos emcapuchadoen, luego de intimidar al grupo de turistas, los despojó de sus pertenencia y protagonizó acceso carnal violento contra una visitante de nacionalidad estadounidense, quien en estos momento se encuentra siendo atendida en la Clinica Carviovascular.

Fotografía: [ar] actualidad regional, febrero de 2017.

No hay comentarios